1. Procedimiento de trabajo

En el caso de haber contratado horas

Los servicios de asesoría de comunicación y publicidad se cobrarán según el precio indicado en la oferta que finalmente se haya aceptado y pagado.

Las horas totales de asesoría que se necesitan varían mucho en función del proyecto

Los precios iniciales no incluyen otros gastos que puedan tenerse durante el proceso, como envíos por mensajería, adquisición de material, contratación de otros profesionales, etc. Para tu tranquilidad te informo que siempre sabrás el coste de dichos gastos adicionales previamente.

En el momento de calcular la suma total de horas trabajadas para tu proyecto, se tendrá en cuenta el tiempo invertido en todos los medios de comunicación personales existentes (mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger, etc), teléfono, email, presencial, etc).

Tienes derecho a saber en todo momento cuántas horas llevo invertidas en total trabajando para tu proyecto en un mes concreto, se te facilitará dicha información en cualquier momento en que la pidas.

Con el objetivo de atenderte como te mereces, los trabajos en los que ambos tengamos que intervenir se realizarán habiendo acordado previamente un día y una hora.

La publicidad aumentan mucho las posibilidades de que se cumplan los objetivos de tu proyecto, pero no se pueden dar garantías absolutas

2. Propiedad intelectual

Los materiales de trabajo que te facilitaré están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual de los que soy titular. Por eso, te agradeceré que no los uses para otros fines diferentes a los objetivos comerciales que hemos planteado para tu proyecto.

Del mismo modo, yo trataré tus materiales con todo el respeto que te mereces y no los emplearé con una finalidad distinta a la que me has pedido.

3. Publicidad

A no ser que me indiques lo contrario, me autorizas para que diga en mi web, La Sonrisa Interior®, que hemos trabajado juntos y podré poner tu nombre, logo y dirección web en mi listado público de clientes destacados. Si no quieres que esto sea así, comunícamelo y lo respetaré.

4. Confidencialidad

Soy consciente del valor que tiene toda la información que me entregas, por eso quiero que sepas que en todo momento la trataré de manera confidencial y no revelaré en ningún momento la información de tu proyecto, ya sea de tipo interna, comercial o empresarial, así como de tus clientes, empleados, colaboradores y proveedores.

De la misma manera, espero que trates con la misma confidencialidad cualquier dato que conozcas de mi proyecto.

5. Compromiso

Durante todo el proceso, me comprometo a ayudarte, asesorarte y acompañarte en todas las tareas que estén a mi alcance, proporcionándote las herramientas que necesitas.

A pesar de mi implicación, como sabes, no puedo controlar los elementos que no dependen de mí, por lo que mi responsabilidad no abarcará factores ajenos a mi control.

6. Protección de datos

Tus datos se incorporan a un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable soy yo, Carlos López Medinilla. La finalidad de los datos es la correcta prestación de los servicios que me has encargado.

En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándomelo por escrito, acompañando copia de tu DNI y explicándome qué derecho quieres ejercer.