Tal y como se expresa en UCDM, sea cual sea el problema estés experimentando en este momento, las causas son siempre las mismas: culpabilidad inconsciente, fuerte identificación con el ego y falta de confianza en tu Maestro Interior.

Tanto a nivel personal como en mi experiencia acompañando a personas a vivir en paz, he podido ver que la mayoría de las personas conocen bastantes teorías y herramientas sobre cómo podrían ayudarse a sí mismas, pero para ciertos temas, les cuesta ponerlas en práctica, y es aquí donde puedo acompañarte a desbloquearte y que te pongas en manos de quién tiene todas las soluciones: tu Maestro Interior.

Usaremos herramientas de acompañamiento y de crecimiento personal sencillas y prácticas, para que tu sentir en el mundo sea más llevadero, y a la vez conectes mejor con el camino de Elegir Paz que propone UCDM.

Si sientes que te puedo ser útil en tu camino hacia la calma interior, por favor, contacta conmigo y explícame la situación por la que estás pasando y cómo crees que te podría ayudar.

Contactar