canal de whatsapp un curso de milagros ucdm

Canal Whatsapp

Un Curso de Milagros

VENTAJAS DEL CANAL

  • Un Canal de WhatsApp No es un grupo, es decir, sólo La Sonrisa Interior® puede enviarte mensajes, de igual manera, los mensajes que tú envíes a este canal (aunque parecen que va a todo el canal) sólo se ven en el WhatsApp de La Sonrisa Interior®.
  • No tendrás que venir periódicamente a la web a ver si hay novedades que te puedan interesar, sino que recibirás directamente en tu WhatsApp artículos, vídeos o actividades nuevas.
  • Te podrás dar de baja cuando lo pidas, en menos de 24 horas (en días laborables) se te dará de baja del Canal de Un Curso de Milagros sin tener que dar absolutamente ninguna explicación.
  • Tendrás derecho a descuentos en algunas de las actividades propuestas

ALTA EN 2 PASOS AL CANAL DE UCDM

Puedes darte de Alta al Canal desde tu móvil o desde tu ordenador si tienes Whatsapp instalado.

1. Clicar el botón «Alta Canal WhatsApp Ucdm» que ves aquí abajo
Te aparecerá en tu móvil el WhatsApp de La Sonrisa Interior, con un mensaje ya escrito pero No enviado, que dice así: Solicito el Alta en el Canal Ucdm La Sonrisa Interior. Estoy informad@ y acepto que, a partir de ahora (y mientras yo mism@ no me dé de baja) recibiré a través de WhatsApp información sobre contenidos y actividades de La Sonrisa Interior.

2. Añadir a tus contactos ANTES de enviarme el mensaje
Ahora clica (en tu WhatsApp) arriba a la derecha donde pone AÑADIR (lo guardas en tus contactos con el nombre que quieras, por ejemplo «La Sonrisa Interior» o «Un Curso de Milagros LSI»). Sólo después de tenerme en tus contactos, clica en la flecha para enviarme el mensaje.

Se te dará de Alta en el Canal en menos de 24h (en días laborables)

Normalmente envío mensajes los miércoles y los sábados, si no los recibes, contacta conmigo.

Alta Canal WhatsApp Ucdm